23 de junio de 2009


Por que mantenerse indiferente no es una opción, en un tiempo en el que más que nunca expresarse tampoco es suficiente -son acciones las que faltan-... les dejo esto.

Compadecemos al ciego que nunca ha visto la luz del día, al sordo que nunca ha oído los acordes de la naturaleza, al mudo que nunca ha podido expresar la voz de su alma, y, so pretexto de un falso pudor, no queremos compadecer esa ceguera del corazón, esa sordera del alma, esa mudez de la conciencia, que enloquecen...
(La dama de las camelias )

6 comentarios:

  1. hola comadre, paso por aqui. que bonito baner tienes. sobre el voto estoy todavía en un dilema que espero desifrar, pero esta frase tiene mucha razon. saludillos :)

    ResponderBorrar
  2. Yol, que bueno que pasas por mi blog, tengo que decirte que soy fan tuyo por tus pinturas y tu blog es buenisisismo!

    Y bueno eso del voto, te diré que tristemente he decidido llegar a esto no se aun si es lo mejor pero es lo que me ha parecido mas coherente :(

    Saludos a Monterrey

    ResponderBorrar
  3. si tuviera credencial ife yo anularía el mío. sin duda.

    ¡gracias por la visita!

    me honra sobremanera que hayas leído todo mi blog. algunas cosas son realmente nefastas.

    ResponderBorrar
  4. menos mal que me robaron mi ife
    pq de todas formas hubiera escrito mi nombre o el de las tortugas ninja en la casilla del candidato independiente
    p.d. gracias por leerme!!!

    ResponderBorrar

COMETArios (gracias por ellos)