20 de enero de 2009

¿¿Por qué no debía tener un blog??

Busque razones para NO hacerlo, pero no encontré ninguna suficiente o convincente al menos, para no intentarlo siquiera, sé que hoy no tengo nada que exponer, nada que decir, nada que contar, nada que informar, pero no lo sé tal vez la sola experiencia de de escribir resulte terapéutico*- en fin-… después de algunos meses de seguir blogs de gente tan común como yo y de pasar buenos ratos al conocer sus mundos tan ajenos y tan imperfectos como el mío estoy hoy aquí… tratando de señalarles que seguramente nada de lo que puedan encontrar aquí resulte interesante, asumo que soy alguien completamente incoherente, llena de ideas a medias y de sueños enormes, dueña de muchos miedos y de una visión particularmente dualista y contradictoria, irrelevante y hasta simplista que intenta abrir una ventana al mundo exterior para escribir sus bullicios, esos que llegan y se van, esos que quedan, esos importantes y esos otros que no lo son.


*Autogool por decir que puede resultar terapéutico, mi constante convivencia con psicólogos
me hizo adoptar la postura en la que todo aquello que sea encaminado a la catarsis es terapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMETArios (gracias por ellos)