7 de abril de 2009

Informo...

1. Café Tacuba se presentará en Junio de este año, en el Foro Sol para festejar sus 20 años; no tengo más que decir que: chidoOo que digo chidoOo,- chidisisimo- ahí estaré muy feliz yo!)

2. Mañana miércoles trabajaré solo medio día por aquello de la “semana santa”; no tengo mas que decir que: muy bien merecido me lo tengo y a todos aquellos que se fueron de vacaciones -NoOo regresen- la vida en el DF parece perfecta sin ustedes acá.

3. Epale!! tengo un seguidor en mi blog (Omarcs) el primero y el único hasta hoy, y no tengo más que decir que: GRACIAS por tan noble gesto que llenó mi blogoOosfera de harto gusto.(No exageré, la verdad da mucho gusto que alguien lo lea a uno)

2 comentarios:

  1. Te mandaría un saludote largo largo. Pero seré breve.

    Pasaba por aquí, y me gustó lo que (leí) ví. Por eso te sigo y me gustará mucho seguirte (leyendo) viendo.

    Mucha suerte y gracias por la mención

    ResponderBorrar
  2. q onda mi estimada y no menos refinada amigueta... jaja intento parecerme un poco a ti pero resulta que las palabras rimbombantes no me vienen a la cabeza tan facilmente como a vos...solo quiero decirte que te visitare seguido y que eres una de las personas mas inteligentes y lindas que conosco! gracias por tu amistad!
    montse.

    ResponderBorrar

COMETArios (gracias por ellos)